Vinilos Decorativos

El vinilo se somete al plotter de corte, el cual corta el adhesivo dándole forma al diseño escogido. Este producto representa una oportunidad para decorar todo tipo de superficies LISAS, tanto de interior como en exterior (el lugar condicionará su durabilidad). Son una buena alternativa para los que buscan constantemente modificar sus espacios, para aquellos innovadores que quieren probar nuevas formas de decoración y para los vanguardistas que buscan ir a la par con las tendencias, ya que el producto está fabricado a partir de un material que si bien se adhiere perfectamente a superficies lisas, es muy sencillo de retirar sin dejar residuos en la pared.

Algunas características:

1. Se pueden utilizar en cualquier superficie lisa (no rugosa) como por ejemplo: paredes, refrigeradores, notebook, ventanas, puertas, etc.

2. Puedes elegir entre varios colores de vinilos

3. El vinilo es de muy fácil instalación, de todas formas se entrega un detallado instructivo para todo el proceso y en caso que al cliente le sea muy complicado, nosotros nos encargamos de instalarlo.

4. El adhesivo vinilo es un material plástico muy resistente. El diseño se realiza mediante un plótter que corta a la perfección la forma del diseño y en su parte posterior tiene una película adhesiva que permite su adherencia.

5. Para las diseños se pueden utilizar más de un color

6. Los vinilos son de muy buena calidad, su durabilidad en interiores es aproximadamente 3 años y en interiores es indefinida, dependerá únicamente del cuidado que se le dé.

7. Contamos con una gran base de datos de vinilos.

8. Nos puedes también traer tu foto y nosotros lo hacemos realidad.

9. Vinilos a la medida de sus necesidades.

Algunos espacios que se pueden decorar con nuestros vinilos son:

Living

Comedor

Baño

Dormitorios

Terraza

Cocina

Refrigerador

Puertas

Ventanas

Loza