La Empresa

Somos una empresa familiar creada en el año 1992 en la ciudad de Copiapó. Nuestra empresa ha crecido a través de los años ganando un espacio en el mercado regional debido al enfoque en nuestros clientes.

Dentro de la gama de productos que realizamos están la papelería como Facturas, Notas de Crédito, Boletas, Tarjetas de presentación, reglamentos. Nuestros productos pueden ser en impresión digital como en ofsset.

Impresos Tamarugal además tiene un enfoque orientado al desarrollo cultural de nuestra región, editando diversos libros como Historia de Copiapó, Las andanzas de un alemán por atacama, El canto en la sombra, por mencionar algunos.

Nuestra empresa es reconocida a nivel regional por sus altos estándares de calidad y puntualidad en la entrega de nuestros productos, además de los mejores precios y tiempos de entrega. Nuestro lema es lo que el cliente necesite en el tiempo que lo requiere.

Misión
Entregar el mejor servicio de impresión dentro de la región de Atacama cumpliendo la calidad, tiempo de entrega y precios comprometidos a nuestros clientes.

Visión
Ser la imprenta de la región de atacama con mayor presencia en el mercado atendiendo los requerimientos y buscando continuamente la satisfacción de nuestros clientes.